SECTOR DEL
CICLO DEL AGUA
Un suministro sin interrupciones para tus clientes
En el ciclo del agua, el suministro constante es fundamental. La producción de muchas empresas y el bienestar de muchas familias dependen de ello.
Si a tus clientes les sigue saliendo agua del grifo cada vez que lo abren, ni siquiera sabrán que estás realizando tareas de mantenimiento o que has tenido un imprevisto.
En BCS nos ocupamos precisamente de esto: damos continuidad al suministro para que puedas trabajar tranquilo.
Y lo mejor de todo: actuamos en cualquier punto del ciclo. Desde el Embalse hasta el Saneamiento


CRIOGENIZACIÓN
¿Necesitas realizar modificaciones de líneas o pruebas de presión?
Eso sí, el resto de tu instalación seguirá funcionando con normalidad.
Te preguntarás si la tubería sufre algún daño en todo el proceso. La respuesta es no. Si es necesario, aplicamos un refuerzo estructural para que quede igual o mejor que como estaba




PERFORACIONES EN CARGA


¿Necesitas crear una nueva conexión en una tubería, colector o depósito?
¡Ah! Y se pueden realizar diámetros de más de 100’’
REFUERZOS ESTRUCTURALES
¿Corrosión en las tuberías de tu instalación?
Es normal: con el paso del tiempo, tuberías, depósitos y colectores pierden sus propiedades originales debido a la corrosión y la abrasión. Pero no está todo
perdido todavía.
En BCS, calculamos y aplicamos un refuerzo estructural mediante distintos productos. De hecho, somos aplicadores certificados de los principales fabricantes a nivel mundial.
Usamos distintas metodologías de aplicación según el problema, como LAY HAND-UP, Moldeado por vacío o Moldeado por Infusión
De esta manera, recuperamos las propiedades originales de tu instalación sin que eso afecte a la continuidad de
tu negocio


APLICACIÓN DE COMPOSITES


¿Quieres proteger tus equipos o reparar aquellos que estén dañados?
Aplicando estos productos, alargarás la vida útil de tus activos o, en caso de que sea posible, recuperarás sus propiedades originales. Será como estrenar activo, pero sin las molestias de tener que cambiarlo.
OBTURACIONES NEUMÁTICAS
Hay casos en los que la única solución posible es parar el fluido de forma total o parcial. Si esto ocurre, intervenimos la tubería para obturarla desde dentro. Así, el flujo se detiene y se pueden realizar la reparación o el mantenimiento necesarios reduciendo su impacto.
En casos necesarios podemos también conectar un BY-Pass sin necesidad de interrupción de Servicio


INSERCIÓN DE VÁLVULAS


La válvula de inserción EZ Valve® de AVT puede instalarse en tuberías de agua de tamaños comprendidos entre 1,5″ y 24″ (40mm y 600mm) sin cortar el agua y, en muchos casos, en menos de una hora.
Nuestro diseños son innovadores, minimizan el riesgo para el medio ambiente y reducen los costosos tiempo de innactividad.