SECTOR HOSPITALARIO

Si tu instalación no para, tú sigues salvando vidas

{ image
En un centro de salud cualquier imprevisto se magnifica: hay vidas en juego. Si tienes una incidencia o necesitas ampliar tus instalaciones, en BCS nos aseguramos de que el suministro de gases medicinales, vapor de esterilización, calefacción o agua no pare.

Por supuesto, también nos ocupamos del sistema de protección contra incendios y de todos los sistemas de seguridad, para que puedas trabajar con total normalidad.

Esto se traduce en quirófanos que siguen operando, en camas que dejan de estar vacías, y en pacientes con todas sus necesidades cubiertas.
white-1

CRIOGENIZACIÓN

¿Necesitas realizar modificaciones de líneas o pruebas de presión?

En BCS lo hacemos posible sin que tengas que vaciar las tuberías. Mediante un equipo portátil, recirculamos un fluido a -50 ºC hasta congelar el flujo en un tramo concreto. Para ello tenemos en cuenta todos los parámetros: diámetro, fluido, material de la tubería, etc.

Eso sí, el resto de tu instalación seguirá funcionando con normalidad.

Te preguntarás si la tubería sufre algún daño en todo el proceso. La respuesta es no. Si es necesario, aplicamos un refuerzo estructural para que quede igual o mejor que como estaba
Criogenizacion1
( white

PERFORACIONES EN CARGA

¿Necesitas crear una nueva conexión en una tubería, colector o depósito?

en BCS disponemos del equipo técnico necesario para poder realizarla sin necesidad de detener el proceso en ningún momento. Si el fluido lo requiere, creamos una atmósfera inerte en el tramo que se va a conectar, evitando que el producto salga al exterior y eliminando cualquier riesgo.

¡Ah! Y se pueden realizar diámetros de más de 100’’
( white

REFUERZOS ESTRUCTURALES

¿Corrosión en las tuberías de tu instalación?

Es normal: con el paso del tiempo, tuberías, depósitos y colectores pierden sus propiedades originales debido a la corrosión y la abrasión. Pero no está todo
perdido todavía.

En BCS, calculamos y aplicamos un refuerzo estructural mediante distintos productos. De hecho, somos aplicadores certificados de los principales fabricantes a nivel mundial.

Usamos distintas metodologías de aplicación según el problema, como LAY HAND-UP, Moldeado por vacío o Moldeado por Infusión

De esta manera, recuperamos las propiedades originales de tu instalación sin que eso afecte a la continuidad de
tu negocio

( white

APLICACIÓN DE COMPOSITES

¿Quieres proteger tus equipos o reparar aquellos que estén dañados?

Existen muchos materiales compuestos en el mercado, pero no todo el mundo sabe cómo aplicarlos. En BCS somos taller certificado para aplicar los materiales compuestos de las principales marcas, como LOCTITE, PPG Y CHEMLINE.

Aplicando estos productos, alargarás la vida útil de tus activos o, en caso de que sea posible, recuperarás sus propiedades originales. Será como estrenar activo, pero sin las molestias de tener que cambiarlo.
( white

OBTURACIONES NEUMÁTICAS

Hay casos en los que la única solución posible es parar el fluido de forma total o parcial. Si esto ocurre, intervenimos la tubería para obturarla desde dentro. Así, el flujo se detiene y se pueden realizar la reparación o el mantenimiento necesarios reduciendo su impacto.

En casos necesarios podemos también conectar un BY-Pass sin necesidad de interrupción de Servicio

{ image

¿LO SOLUCIONAMOS?

+34 977 897 857

C/ del Plom 28 nave 3 Pol. Ind. Riu Clar
info@bcsolutions.es